Victor Palacio

Ciclo circadiano, Human Centric Lighting. (HCL)
Y Metodologia de proyectos de exterior retroalimentación.

 
Logotipos - Iberoilum-10.png
Ingeniero en electrónica con maestría en restauración de monumentos, Fundador de Ideas en Luz.
Facebook-Icono-Iberoilum.png
Instagram-Icono-IBEROILUM.png
Linkedin-Icono-Iberoilum.png
Sesión 1, Sesión 2 ,Sesión 25 y Sesión 28

Iluminación Interior y Exterior

Un hombre franco, directo, concreto, pero a la vez cálido y amigable, así es Victor Palacio. Fundador de Ideas en Luz, ingeniero en electrónica con maestría en restauración de monumentos, cuenta ya con más de dos décadas de experiencia en el medio, tiempo durante el cual ha balanceado su ejercicio como diseñador de iluminación y su labor dentro de las organizaciones gremiales de la industria. Actualmente es Presidente Electo de la International Association of Lighting Designers IALD.


Entusiasta de toda la vida, Victor acató el principio que le rige, «algo que siempre me ha gustado en la vida es colaborar, cuando veo una buena causa y que puedo ser de utilidad, me gusta mucho participar».


Durante los dos años de su gestión aprendió algo que marcaría el resto de su trayectoria en las asociaciones de iluminación, conoció el enorme potencial que tiene un gremio bien organizado y su importancia en el desarrollo de la profesión que representa, pero al mismo tiempo, descubrió lo desatendido que está el tema en nuestro país. «El diseño de iluminación tiene mucho por hacer porque es una profesión nueva, sin embargo, al estar activos en el gremio se ayuda a darle forma.»

Temario

Logotipos - Diplomado-07.png